sábado, 19 de julio de 2014

The Fault In Our Stars o Bajo La Misma Estrella.


Si, el mismo libro y película de la cual todo el mundo habla, otra vez el okay? okay. Ya lo han hasta gastado, ya no hay lugar donde poder esconderse de esta gran tendencia de la cual ya no podemos escapar.
La verdad es que soy una gran fan del libro, la película estuvo bastante buena la verdad, pero fue un poco desepcionante no encontrar cosas que estaban en el libro que no estaban en la película, pero a pesar de todo eso, sigue siendo una de las películas de esas las cuales no te cansarías de ver y por supuesto, nunca me cansaré de leer el libro.
El libro lo he leído aproximadamente tres veces, por primera vez lo leí en formato pdf, luego por mi cumpleaños me compré el libro con plata que me regalaron y de ahi surgió la adicción, lo leí, vi la película y volvi a leer el libro pero con la mente más fresca para poder critícar y masoquearme dandome cuenta de la cantidad de cosas que no aparecían en el libro.
Obviamente, me encanta, me puede considerar fanática,¿pero la verdad? Estoy demaciado cansada del montón de chiquilinas que se creen las gran fanáticas y ponen ''Okay? Okay.'' en todos lados y con suerte sabe que se trata de un libro sobre dos adolecentes que tienen cáncer y que se enamoran. ¿Ya esta? ¿Eso es lo que quieren comentar de este grandioso libro? Yo les hablaría de lo genial que son los personajes, no solo sobre el genial, atractivo y muy atrapante Augustus, también del genial carácter que tiene Hazel, me encantan las películas y más que nada libros donde la protagonista tiene esa clase de carácter, la verdad es que me atrapan mucho.
Podría estar miles de horas hablando de lo mucho que amo este libro y de lo mucho que me molestan las personas que se creen fan de un libro pero pequeños detalles como por ejemplo, el final que le dio Van Houten al hamster de Anna no los saben. Yo no soy Hazel Grace, pero yo también puedo hacer preguntas sobre el hamster, ¿no?
Bueno, hasta aquí mi comentario, sino será eterno al leer.
Muchas Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario